Voto de toribiodeporra:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2002-2005). 91 episodios. Narra la vida y las ilusiones de Ana (Ana Obregón), una showgirl de un club de noche que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato, no conoció una familia y su anhelo más íntimo es formar una propia. Por una casualidad llega a casa de Fernando (Roberto Álvarez), un banquero viudo con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. A Ana le gusta la ... [+]
10 de junio de 2013
Una niñera salida (de la nada) se presta para cuidar y educar a unos cuantos niños repelentes y, de paso, iniciar un incansable tonteo con el padre que, además de calvo, es rico y con una paciencia enorme (tanta paciencia se le adivina, por cierto, a través del pantalón y en la zona de la entrepierna) Este detalle cautiva y anima a la niñera a lucir los modelitos más apretados que puedan existir y marcar muslo y pechuga sin que medie justificación aparente. Ejemplo: ¿Que va a comprar el pan? pues se embute en licras con lentejuelas y se desabrocha un par de botones del top. ¿Que necesita salir a tirar la basura? Pues sale sin bragas y luciendo minishorts aupados hasta las axilas de diseño.
Si no fuera por la ración de carne extra y el desatado muestreo de escote y morbideces, yo diría que se trata de una revisión ¿moderna? de Mary Poppins... ¡pero en bióloga! A todo esto, súmenle el reparto infantil más infame de la historia de la televisión y sabrán un poco de lo que hablo.

Resumiendo:

- Si te quieres reír y vomitar al mismo tiempo, no te la pierdas.
- Si quieres dejarte imbuir por el espíritu retorcido de Herodes, esta serie te dará, sin duda, unas cuantas ideas y modelos para practicarlas.
- Si quieres poner a prueba tu resistencia contra la vergüenza ajena, no dejes de verla.
toribiodeporra