España España · Segovia
Voto de Ángel:
Comedia Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'. Los Fockers tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker (Ben Stiller) ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack (Robert de Niro). Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Con motivo de ... [+]
29 de diciembre de 2010
Aun recuerdo con dulzura como un día de Reyes triste por el fin de las vacaciones fue amenizado por la primera película de esta ya trilogía con un Ben stiller en la cresta de la ola y un Robert de Niro que no andaba a la zaga. Fue para mi una de las películas que más me ha hecho reir en un cine.
Varias navidades después y viendo que la película ha sido la primera en la taquilla española me da pena el montón de gente que se ha ido decepcionada. La película se muestra interesante al principio y te hace reir, pero según pasa el tiempo desaparecen las risas del cine y se desvanece el argumento como un azucarillo. Tristemente los gags son insuficientes y algunas situaciones ya están muy vistas, debido en parte a que las "novedades" de la película son secundarias a una trama ya gastada de las dos películas anteriores.
Resumiendo aceptables interpretaciones (aunque peores que en la primera), situaciones menos divertidas y menos gracia que en las dos películas anteriores. Demasiado poco para lo que cuesta una entrada de cine.
Ángel