España España · Málaga
Voto de lour_87:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2013
El trailer de Destino Oculto lo vi un día en el cine, y me pareció una película interesante, me apetecía verla. Seguía pensándolo conforme comenzaba, y me sorprendió positivamente que se metiera tan pronto en acción. Se narra la historia de David Norris (Matt Damon), que es un congresista que, en la noche de las elecciones, conoce al amor de su vida, Elise (Emily Blunt). Pero cuando intenta volver a verla, descubre que hay gente decidida a no dejar que pase nada entre ellos. Lo que digo, una historia interesante y que engancha.
Pero detrás de eso ya no hay nada más. Conforme avanza la acción, la película se vuelve repetitiva, sin culminar y sin emocionar (¡al menos a mí!). Una pequeña decepción para los que esperaban algo más trascendental; pero a los que sólo desean ver el romance de los protagonistas, a ellos sí les gustará. Es lo único bueno que tiene.
lour_87