España España · zagrilla alta
Voto de Itimad:
Comedia. Drama. Romance Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2010
La historia no engancha, los personajes con unos capullos, especialmente el de Adam Sandler, si se suponía que quería transmitir algún mensaje filosófico sobre la vida ha fracasado estrepitosamente porque ningún personaje evoluciona, todos acaban siendo tan imbéciles como al principio y no aprenden nada de sus errores. Para colmo dura dos horas y cuarto, una duración más que excesiva teniendo en cuenta que la historia no aporta nada y sólo perpetúa la misma situación desde el principio. Y si la vida de los cómicos de Hollywood es así, que se la queden ellos, porque es aburrida y deprimente por mucho dinero que tengan. El personaje de Adam Sandler es una auténtico desagradecido con todos los que lo rodean y francamente desagradable, es infeliz todo el tiempo, pero se lo merece por ser tan estúpido.
Según había leído era una peli sobre el mundo de los cómicos-monologuistas estadounidenses, todos los actores de la película son cómicos famosos de hecho, pero ni uno de los chistes que cuentan en la peli hace gracia. Son malísimos, todos del tipo culo-pedo-caca-pis, siempre hablando de sexo y de lo grande o lo pequeña que la tienen. Menudo humor inteligente, parecen todos adolescentes con las hormonas revolucionadas que no saben hacer reir si no hablan de cascársela.
Nuestros cómicos les dan mil vueltas. Viva Buenafuente, Eva Hache, José Mota o Muchachada Nui!
Itimad