España España · zagrilla alta
Voto de Itimad:
16 de diciembre de 2010
Qué pena que los que han hecho la peli hayan pensado que lo ideal seria hacer una película para adolescentes en la que hay mucho ligoteo y tonteria y poco de lo que de verdad importa en el libro, dos horas y media con un montón de escenas innecesarias y muy pocas de las que realmente cuentan; el resto desaparecido y lo demás inventado.
La verdad es que no soy muy fan de ninguna de las películas, pero bueno, la tres y la cinco están bien, las otras no tanto pero ninguna ha sido tan desastrosa como esta.
Este libro es uno de los más oscuros y lo esencial es que se desvela una parte importante del pasado y la personalidad de Voldemort, es lo más importante y definitivo para que se desarrolle el último libro. Pero aqui se lo han comido casi todo y no se explican cosas muy importantes que no sé cómo piensan resolver en las dos últimas películas. Para explicarme claramente, el resto en el spoiler.
Itimad