España España · Sierra Morena
Voto de Barquitodepapel:
28 de septiembre de 2011
... de la ira con que acabas después de ver este engendro. Otra cosa hubiera sido si saliera Rodriguez de la Fuente comentando la escena del dinosaurio que aún no me deja dormir.

La parte del Windows Media Player, más de media hora con repetición al final por si no te has enterado, supera a la Vuelta ciclista y al National Geografic de la "2" en poder narcotizante. "2001 Odisea del Espacio" te queda muy, muy lejos querido Malick, porque para hablar de algo hay que, primero, que sentirlo, para después, transmitir y conectar con el oyente, escuchante, visionario, vidente .... Y por supuesto saber hilvanar tres frases seguidas. Hay que tener mucha cara dura para presentarse en Cannes con esta película.

He oído que en algunos cines de Barcelona regalan una entrada para otra película por si quieres cambiar de sala. No aconsejo la molestia. Iros directamente a la otra sala o si lo que os interesa es el trasfondo del tema, cualquiera de Bergman o de Carl Theodor Dreyer.

Para masocas o flipaos.
Barquitodepapel