España España · El Pinar
Voto de Flacdam:
Ciencia ficción. Drama Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.
16 de junio de 2022
Ciencia ficción seria, consistente, con los efectos justos, pero de gran calidad, y donde recae el peso de la película es en su guión. Y pasa la prueba sobradamente. Guión bien estructurado, cocido a fuego lento, que nos plantea temas existenciales como la vida, el amor, la muerte...de una forma no abstracta o filosófica, sino real, con una situación futura (o no tanto) pero que nos afecta actualmente igual. acompañado todo de una gran ambientación, unas interpretaciones a la altura, y un montaje final, que te lleva por todos estos pensamientos, de forma lenta pero sin pausa. Buena película muy recomendable
Flacdam