Andorra Andorra · Barcelona
Voto de Minimalist:
Thriller Cuando el patriarca de una poderosa familia con gran influencia política muere, su hija se queda al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad al mando será enorme, dado que su padre antes de morir le ha confesado un terrible secreto, y la joven teme que una herencia maligna amenace con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene a su alrededor. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2020
El tema que abarca la película da para mucho.De hecho al ver el tráiler ya me hice grandes expectativas. Pero no fue suficiente ni Simon Pegg ni Connie Nielsen y menos la hija de Phil Collins para hacer la película mínimamente interesante.

La sobreactuación de Lily sobretodo al principio, una vez hecha la herencia, hizo que la película perdiese puntos para mí. (Lo explico mejor en la zona spoiler)

Connie Nielsen a duras penas aparece, no sé si tuvo otros proyectos a la vez que éste pero sale en cuatro escenas contadas.

Y el personaje de Simon pues pierde interés a medida que evoluciona la historia.

Ni el "twist" del final salva esta película.

4/10

Saludos.