Andorra Andorra · Barcelona
Voto de Minimalist:
Terror. Drama. Thriller Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2015
Desde Clint Eastwood y 'Los puentes de madison' que no veia nada igual.

Acabo de dormir la siesta de mi vida y ha sido sensacional, os recomiendo mucho esta película, en especial a la gente que sufrís de insomnio, es terapéutica. No puedo apenas argumentar el hilo, porque me sobé al cuarto de película, pero intentaré recordar lo que vi antes de llegar a ese momento fantástico.

Un drama del copón, intentando sensibilizarnos con el tema de que ser zombi es una enfermedad, como por ejemplo el cáncer y que todos debemos apoyarnos cuando nos pase. No intento frivolizar sobre el cáncer, mi tragedia familiar he tenido con esta enfermedad. Pero esta película es una m pinchada en un palo. Me gusta 'The Walking dead', me costó algo después de la 3a temporada pero arranqué, y alguna de zombis pues tampoco la descartaría. Pero hacer un drama de zombis ya me parece rizar el rizo. Zombis que se enamoran, comedias sobre zombis, zombis esto, zombis aquello. Demasiado saturados estamos ya. Pues eso, la hija de Arny pilla el virus, como si de un herpes malo se tratase, mucho drama, lagrima por aquí, lagrima por allí. Arny la trae a casa porque se fugó, prende fuego a algún campo por no saber plantar maíz (Jamás pensé que combinando fuego y Arnold Schwarzenegger me fuera a dar semejante sedante de caballo) y luego parece que intentan retomar su vida antes de que la chica se fugase. Ella se mete en un circulo de amigos infectados, y esto lo sé, porque abrí un ojo 10 min antes de despertarme de la siesta. Y nada interesante había pasado.

No lo sé, podéis no verla, pero yo la agregaré a mis favoritas. Sí... Habéis leído bien, ¡a mis favoritas! Para tenerla a mano, sobretodo de cara a esas noches cuando doy vueltas en mi cama y no consigo pegar ojo. Un saludo.
Minimalist