Voto de Minimalist:
5,6
Serie de TV de 97 episodios (1995-1999). Narra la vida profesional y privada de Caroline Duffy (Lea Thompson), una dibujante que ha creado una tira cómica de gran éxito. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2012
Comedia de situación o también llamada "Sitcom", que trascurre en Nueva York con personajes diversos al estilo de "Friends", "Fraser" o "Seinfeld".

Descubierta por culpa de "Friends" en Canal +, a finales de los 90, cuando un día fue sustituida por ésta. Recomendable a gente que añora los 90 y el tipo de humor de aquella época.

Con un humor inteligente y sarcástico, y con momentos inolvidables.
Minimalist