España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de RBnos:
11 de agosto de 2012
Seamos serios. Esta película es la mayor decepción de los últimos años venida desde Hollywood, por mucho que los fans se auto-engañen obligándose a si mismos a vivir en un mundo de yuppi en el que Chris Nolan sale cada mañana a repartir caramelos y ositos de peluche a todos los niños del mundo enfundado en un traje rojo de Gucci y montado en un Porsche Carrera 911.

Ver a tanto fanático inflando la nota de esta película, mala, incongruente, pretenciosa y ridícula, me ha obligado a registrarme aquí, para poder poner las cosas claras.

TDKR no se acerca ni de lejos, ni a kilómetros, ni a años luz, a la fantástica, redonda y clásica película "El Caballero Oscuro". Esto es así les guste o no.

En fin, una película mala, y millones de fans ciegos, muy ciegos. Veremos que pasa con "Man of Steel", que como la produce papi Nolan, habrá que tener cuidadito de criticarla.
RBnos