España España · Palma de Mallorca
Voto de Keratoga:
9 de marzo de 2009
Desde mi humilde punto de vista, considero a esta obra como magistral, maestra en ambos medios. Y tanto es así que del Noveno Arte pasa dignísimamente al Séptimo, con lo cual podría calificarla igualmente de "Obra de Arte", (o.k. , dejémoslo en peliculón ejemplar) desde mi forma de verlo , y que, como espectador palomitero, disfruté sus más de 2 horas y media que, como pocas veces, me pasaron a velocidad "super heróica".
Coincido con todas las buenas críticas (siempre que sean acordes con la puntuación dada, cosa que no siempre es así) a esta acertadísima adaptación que como combinado explosivo da como resultado a un contundente drama fantástico de acción. Curioso y fascinante género. Fabuloso el imponente y misterioso personaje del inquietante Rorschach, sin desmerecer al resto del elenco. Muy inteligente adaptación del puntero Snyder.
Keratoga