España España · La Laguna
Voto de Luadoalva:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2002-2005). 91 episodios. Narra la vida y las ilusiones de Ana (Ana Obregón), una showgirl de un club de noche que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato, no conoció una familia y su anhelo más íntimo es formar una propia. Por una casualidad llega a casa de Fernando (Roberto Álvarez), un banquero viudo con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. A Ana le gusta la ... [+]
21 de enero de 2015
... que una serie como ésta haya podido ser retransmitida en una televisión pública, en el canal de máxima audiencia de ésta, durante la friolera de casi 5 temporadas completas, en un país que se supone "desarrollado".

Suelo valorar o criticar en FA cuando ya he realizado un visionado completo de la obra. Pero hoy no será así, con ver cuatro o cinco capítulos de paso, sobra y mucho.

No voy a enumerar la asombrosa cantidad de motivos por los cuales ésta se podría considerar la peor serie parida en España de la historia, me bastará con parafrasear una suerte de rap ponzoñoso de un capítulo en el que una de las infantes cumplía años.

Lo pongo en spoiler para los más sensibles.
Luadoalva