Voto de Miguel Bayón:
Ciencia ficción. Acción. Bélico La Tierra está siendo invadida por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y de sus ciudadanos.... Adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota". (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2012
'El hundir la flota adaptado al cine', querría hablar con el responsable de tal bazofia de eslogan para enseñarle algo de marketing aplicado.

Yo que me disponía a ver otra 'blockbuster' y de repente me encuentro con una 'blockbuster', que se esperaban señores? Sí además de los típicos fx, héroes salvadores o pivones rubios nos encontramos con 'la vieja guardia' dando caña de nuevo a ritmo de AC/CD.

Un homenaje cinematográfico a los héroes que dan, han dado y darán la vida por su país, regado con toques de scifi y un increíble trabajo de fx.

No se obnubilen con la bruma roja que cubre España y aprecien las cosas que reconocen grandes actos de valor, honor y coraje.. sea de la manera que sea.
Miguel Bayón