Voto de Patadeconejo:
Comedia La apacible vida de Albert y Armand, una pareja homosexual, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Val, el hijo de Armand, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2012
Graciosísima película, estoy de acuerdo con muchos críticos y usuarios que dicen que al director le faltó un poco de garra para hacerla perfecta, pero sigue siendo muy divertida.

La película comienza cuando una joven pareja deciden casarse, y para ello cumplir con todos los pasos típicos en esas situaciones, siendo el más importante y crucial la reunión en la que las familias deben conocerse. Hasta ahora normal, si no fuera porque el padre de ella es un senador republicano del norte de Estados Unidos famoso por su conservadurismo radical, y el padre de él es el propietario de un club de drag queen que tiene como pareja a la chica(perdón chico...) a la estrella del local, ante esta situación la familia de él deciden hacerse pasar por gente....... que represente mejor los valores de las familias tradicionales americanas (heterosexualidad, protestantismo y súper conservadores)

La película muestra una gran cantidad de momentos irracionales, hilarantes, impactantes gracias principalmente a un guión tan bueno como disparatado (dentro de ciertos margenes, ya que pese al tema que trata parece mostrar una postura muy neutral, perdiendo la oportunidad de mostrar situaciones más cómicas y más alocadas) que mantiene el ritmo en todo momento, llegando a recordar a otras comedias como "Mujeres al borde de un ataque de nervios" o incluso "La cena de los idiotas".
Y en un elenco de actores que están muy bien en conjunto, Robin Williams cumple sobradamente con todo y tiene una actuación magnífica, al igual que Gene Hackman. Pero ante todo destacan, todo sea dicho, porqué tienen unos personajes más curiosos y divertidos Nathan Lane y Hank Azaria. No sé cuando están mejor, cuando interpretan a gays o cuando interpretan a gays que quieren imitar a heterosexuales.
A destacar sobretodo el momento y los gags que tiene Azaria como Spartacus y Lane durante toda la cena.

Sinceramente, deliciosa.
Patadeconejo