España España · Barcelona
Voto de ttiiinn:
Comedia. Aventuras Allan Karlsson, un anciano de cien años, vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir y, aunque no sabe dónde ir, se lanza a la aventura. A lo largo de su larga e intensa vida ha tenido experiencias muy singulares: inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, amistades ... [+]
20 de julio de 2014
El protagonista de la película es un hombre de 100 años que se niega a seguir el rol que la sociedad le atribuye al final de sus dias en un asilo para gente mayor. Él decide seguir viviendo, uno no es viejo si sus sueños no se arrugan y el Sr. Allan (nombre del protagonista) parece muy muy joven por como se comporta.

El filme cuenta las aventuras de este sr que no piensa mucho lo que hace, el hace, hace y sigue viviendo sin meterse en problemas "mentales". Su comportamiento, una mezcla de ingenuidad, buena fe y suerte lo convierten en una especie de ser entrañable al gracias a su estilo directo pero senzillo consigue meterse en las más variopintas aventuras.

Película tranquila, con toques de humor i facil de ver. Ideal para aquellas persona que como yo, tenemos tendencia a sobrepensar.

Actua y mil aventuras llegaran solas, aunque tengas 100 años.
ttiiinn