España España · Malaga
Voto de jimaral:
26 de agosto de 2012
La película dura poco más de una hora, pero la verdad, podrían haberla dejado en 10 minutos.
No tiene apenas guion. Todo lo que ocurre durante el metraje se puede resumir en apenas 2 frases, el resto solamente son diálogos para hacer unas cuantas gracietas y relleno absurdo, como los primeros 15 minutos de película que al final te queda claro que la única razón por lo que están ahí es para que la película al menos llegara a la hora de duración.

Cero giros de guión, cero sorpresas, absolutamente previsible, las interpretaciones no destacan en nada (aunque es justo decir que los actores tampoco tenían mucho margen) e imposible de calificar como película de terror. Lo único que tiene que ver con las dos entregas anteriores es que sale el mismo tipo de zombi corredor-saltavallas. Para que nos entendamos, si llegan a sacar REC 4, no pasa absolutamente nada si no has visto REC 3, ya que en ella no cuentan nada relevante.

Solo recomendable para fans de películas como "Cariño, tu madre se ha comido a mi perro" o la serie de "Evil dead". Honestamente, si a esta película le otorgamos más de 2 estrellas, a Battleship hemos de otorgarle al menos 7, por el bien de la coherencia.
jimaral