España España · Malaga
Voto de jimaral:
Thriller. Terror. Acción Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1%, los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país. ... [+]
22 de febrero de 2020
Básicamente es un panfleto de propaganda de la izquierda con el típico discurso donde los conservadores son los malos y los progres los buenos, los blancos son el demonio encarnado y los negros seres de luz(a pesar de que salen vendiendo droga, pero ya se sabe, es porque les obliga la sociedad), el capitalismo tiene la culpa de todo y el socialismo es la salvación de la humanidad.
Todo disfrazado de película de suspense, pero que no provoca suspense ya que el argumento es tan previsible que cuando la estás viendo parece que eres vidente.
La primera purga no es que fuera una maravilla, pero al menos presentaba un argumento no demasiado trillado. Pero ésta, no aporta nada nuevo, intentan meter ideología política con calzador y el argumento parece que lo iban escribiendo sobre la marcha.
Un truño. No le pongo un 1 porque sé qué son capaces de hacerlo peor.
jimaral