Voto de RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA):
Intriga. Thriller. Comedia En un país centroeuropeo, el tren Transcontinental Express sufre un gran retraso a causa del mal tiempo. Los pasajeros pernoctan en un pequeño hotel, donde Iris Henderson entabla conversación con una vieja institutriz inglesa, la señora Froy. Poco después de reanudar el viaje, Iris se da cuenta de la desaparición de la anciana, pero los demás pasajeros afirman que su amiga no existe y que ella ha sufrido una alucinación. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2011
El director más infantil del cine ataca de nuevo. Mientras Walt Disney me hace reír el inglés me hace llorar de pena. El falsificador más famoso del cine empezó a hacer de las suyas desde muy temprana edad. Y mudo deberían ser sus películas. Deberían sacar teles especiales para su cine con un precio más barato que las Samsung. De la intriga decir que en los asilos están de enhorabuena; ya que dicen las personas de más edad que nunca antes un director las había sacado tan aseadas. El cine de Hitchcock debería ser de uso obligatorio en las guarderías. Los niños se lo agradecerían. El dicho "más infantil que el mecanismo de un chupete" le viene al poco pelo del inglés. Alarma en el expreso es sencillamente bochornosa.
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)