Voto de RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA):
Drama Inspirada en la novela homónima de E. Zola. El maquinista de tren Lantier (Jean Gabin) es un hombre solitario marcado por el estigma hereditario de la locura. No puede reprimir su misoginia y su trato con las mujeres es muy violento. Solo es feliz mientras conduce su locomotora que cubre el trayecto desde El Havre hasta París. Comete un gran error al enamorarse de Sévérine (Simone Simon), que lo que busca es inducirlo a matar a su marido. (FILMAFFINITY) [+]
23 de marzo de 2011
Fritz Lang crítico con su obra dijo que Deseos humanos y Perversidad eran peores que las versiones de Renoir. No sé si el hombre lo dijo con la boca pequeña o después de haberse quitado el monóculo. A día de hoy y a día de ayer la comparación de las obras maestras de Lang con las peliculitas de Renoir es abismal. Sideral. Ver a Jean Gabin haciendo el lelo con Simone Simon no tiene precio. Tras éste y otros timos de films el mundo del cine se rindió al "ale la france". Y Lang con un soplido le bajó de donde nunca debió subir. Fue un soplido del auténtico Pepe Pótamo.
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)