Voto de RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA):
4 de diciembre de 2011
Con Rebeca hemos topado. De los más de 120 minutos de metraje me sobran más de 30. Los 30 primeros se los dejo para los afines al gobierno. Y lo que queda después es un trabajo made in Hitckcock. Trama desigual casi nula para un final tramposo con ama de llaves. Joan Fontaine aparte de no ser Rebeca no cuadra en la vida de Laurence Olivier. Es sabido por todos que Secreto tras la puerta de Lang está influenciada en Rebeca. Pero eso no debe ser bueno para Rebeca. Lo mejor la ama de llaves y el tramposo final. Lo peor Joan Fontaine y el tramposo guión. Y Lang por lo menos tenía las habitaciones.
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)