España España · Sevilla
Voto de oreymont:
21 de agosto de 2015
Para mi, el objetivo de esta película es básicamente entretener. Si acaso puede provocar algunas preguntas del tipo: ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? y ¿A donde vamos?. Los que busquen sólo respuestas científicas o teorías aclaratorias, no terminarán satisfechos . Los que busquen un simple rato de acción, también les sabrá a poco. Si buscas una película entretenida, con un poquito de todo: Un malo sin piedad, un bueno(Morgan Freeman), Una heroína deliciosamente salvaje, dosis de acción,preguntas sobre el origen del todo, ciencia ficción llevada al límite...entonces echarás un buen rato.

Los que critican salvajemente este Film por ser increíble y poco riguroso, les recuerdo que esto es Ciencia Ficción. No sé porqué hay que puntuar muy alto Matrix, o El Señor de los anillos y les parece convincente, y no encuentran fisuras ni escenas ridículas, y aquí sin embargo sí. Cierto es que en el último tercio de la película da la impresión de querer rizar el rizo. Cierto es que se pueden encontrar algunas incongruencias, y/o fallos en su hilo argumental. Cierto es que tras un comienzo pausado, la película se va acelerando vertiginosamente al ritmo de la capacidad cerebral.Cierto que hay personajes que no dicen nada como el policía Francés,..Pero dicho esto, a mi esta película me ha entretenido, me ha hecho pensar y reflexionar y en definitiva me ha hecho pasar un buen rato. Ni más ni menos.
oreymont