España España · Alicante
Bite
2015
Reino Unido
Terror. Thriller | Vampiros. Serie B
Seis criminales tienen un plan sencillo: entrar en una mansión aislada, secuestrar a su joven propietaria y cobrar un cuantioso rescate. Pero una vez dentro, la casa se revela una fortaleza inexpugnable, y su rehén resulta ser una vampiresa mortífera, dispuesta a lo que sea para perpetuar la estirpe de los chupasangre. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2015
Una película con una buena trama y un buen inicio que va empeorando según avanza. La segunda parte intenta ser una comedia terrorífica y lo cierto es que más que risa o miedo provoca sueño.
irean