España España · Valencia
Voto de Ray:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2009
Bueno ayer mismo fui a verla con una amiga y la verdad es que por lo menos me lo pase bien, además había mucho ambiente en el cine lo cual ayuda (es decir gente que va a ver la película y que se lo paso bien). En algunos momentos es un poco cargante y repetitiva con el personaje de Ginnifer Goodwin, llegas a pensar que su personaje esta un poco desequilibrado, pero en general se pasa el rato bastante bien.

Destacar que a algunos actores le hayan dado el rol que mejor le va, Jennifer Connelly el mas dramático (del reparto femenino solo ella podía hacerlo tan bien), Scarlett el de mujer sexy aunque creo que esta actriz puede dar mucho más (véanse sino Ghost World y una canción del pasado como ejemplos), Bradley Cooper el guaperas cabronazo y Kevin Connolly con un papel ligero pero con bastantes más opciones que el de Drew Barrymore, muy sencillo su papel.

En el lado negativo:
Ben Affleck con su cara de palo, Justin long que no se quien lo eligió para hacer de casanova y Jennifer Aniston que bueno, hace el papel que hace siempre.
Ray