España España · Valencia
Voto de Ray:
Acción. Thriller Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza. (FILMAFFINITY) [+]
13 de diciembre de 2010
Ladrones es una película de las que ves una vez y que cuando la hacen en la tele no recuerdas si la has visto porque sencillamente tiene poco destacable.

La historia resulta poco creíble, un grupo de amigos todos con dinero (supongo que por los atracos) a juzgar por el vestuario, las casas y el local que tienen, se arriesgan a hacer un trabajo de forma precipitada y además se lo pide alguien en quien ninguno confía, pero lo hacen ¿que necesidad tienen de arriesgarse? no se, ninguno tiene pinta de necesitarlo y parece que tienen bien invertido su dinero. Desde el principio me pareció que la película se basaba en enseñarnos, trajes, coches y disparos.

Además prácticamente no hay historia, sabemos lo justo de los personajes, el nombre y poco mas, y es difícil llegar a sentir empatía por alguno de ellos por lo que casi te da igual lo que les vaya a pasar.

Por lo menos las escenas de acción y una persecución al estilo parkour, te permiten pasar el rato pero una vez terminada la película no creo que tengas interés en volver a verla o hablar de ella.
Ray