España España · La Laguna
Voto de Nita:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2011). 3 temporadas. 36 episodios. Tara Gregson, un ama de casa de Overland Park (Kansas), que padece un desorden disociativo de personalidad, decide dejar la medicación para averiguar la causa de su enfermedad. De ese modo, sus tres personalidades salen a la superficie: T, una adolescente coqueta y salvaje; Alice, un ama de casa perfecta, y Buck, un grosero veterano de la guerra de Vietnam aficionado a la cerveza. ... [+]
21 de julio de 2014
Creo que es una serie divertida, entretenida y original. Tiene algunos fallitos, pero la idea es buena, y los actores lo hacen fenomenal.
No entiendo que haya series malísimas que duran muchísimo tiempo, y hayan cancelado una serie así.
Le he puesto un 6, porque como dije, le veo algunos fallos, y debido a la cancelación, el final no es lo que cabría esperar, y quedan muchas cosas sin resolver, pero podría ser una serie de 7 u 8.
La interpretación de Collette es estupenda, y también me gusta mucho cómo lo hacen Brie Larson y Keir Gilchrist. No quitaría a ningún personaje, todos saben interpretar su papel.
Nita