España España · Granada
Voto de Jony:
Drama Michael Joorgian es el director de la película El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con ... [+]
11 de mayo de 2012
Si. En esta página (Filmaffinity) he visto interesantes críticas y no tan interesantes. Votaciones de películas mejor y peor valoradas. Opiniones, argumentos, información,... etc. Todo lo que nos puede aportar este atractivo rincón de cinefilos . Y nada,... elegí ver esta película por la alta votación que tenía, alguna buena crítica y tal... Y que me encuentro... con un documental la mar de aburrido, un protagonista con el ego más subido que Pocholo en una discoteca de Ibiza y un tostón de argumentos llenos de propaganda cristiana con el único objetivo de decirnos... yo que sé lo que dice el p... documental o lo que sea ésto.
Total que quería informar de que esto es una auténtica basura y de que no merece ser visto. (Y prometo que me tragao las 3 cuartas partes).
Bueno ya estoy registrado, intentaré la próxima vez hacer una crítica más constructiva.
Un saludo y suerte.

P.D. Le pongo como valoración Muy Mala para compensar un poco. Porque en realidad es solamente mala.
Jony