España España · Sevilla
Voto de Papasoso:
Drama Henry Thomas (Steve McQueen), un convicto al que le conceden la libertad condicional, vuelve a un pequeño pueblo de Texas, donde actúa como cantante de una banda. Su madre le insta a que deje de cantar y reanude sus estudios. Su mujer, Georgette (Lee Remick), y su hija vuelven para vivir de nuevo con él; pero su fuerte temperamento pondrá en peligro su libertad. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2012
Buenas escenas con otras francamente rutinarias... algunos filones desaprovechados (como el papel del sheriff amigo de la infancia)... pinceladas sin desarrollo... y un McQueen bastante perdido y francamente sobreactuado, como si quisiera demostrar a ¿quién? que él podía ser tan "intenso" como Paul Newman en una película sobre una pieza de Tennesse Williams. A mí me ha decepcionado, sobre todo por las fechas en las que se rodó, y sólo la califico de "interesante" por algunos planos llamativos, como cuando McQueen coge la pala rumbo del cementerio, el encuentro cara a cara con la moribunda o su intento de trepar al camión, con la cámara dentro del mismo. Para colmo de males, McQueen volvió a equivocarse (como en El rey del juego) al asumir un papel demasiado juvenil para su edad real.
Papasoso