México México · Oaxaca
Voto de Victor:
29 de enero de 2011
Charlie Kaufman lo ha vuelto a hacer, ha logrado escribir una locura y narrarla de una forma que parezca coherente, eso es lo que mas me impresiona, que dentro de todo el disparate,la historia es contada con gran sinceridad que terminas creyéndote todo lo que sucede en la cinta, que en mi opinión tiene un muy lindo mensaje y una de las mas lindas parejas de esta década (Jim Carrey y Kate Winset)

Una de las tantas cosas que me fascina de esta cinta es el dúo de protagonistas, nunca me hubiera imaginado ver a Jim Carrey (el rey de la comedia) y a Kate Winslet (la reina del drama) en una misma película, sin embargo tienen una química que sobrepasa los límites de la pantalla y que le da más realismo a sus actuaciones. Una felicitación al director Michael Gondy, quien plasma el guión de Kaufman a la pantalla de manera brillante. Los secundarios lo hacen bien: Kristen Dunst esta adorable en su personaje, Mark Ruffalo lo hace bien, Tom Wilkinson queda a deber (cierto es que su papel es muy corto) y Elijah Wood sigue recordándome a aquel hobbit salido de la comarca.

En fin, uno de los guiones mas originales de la década y que logra combinar de manera muy acertada la comedia con el drama (yo diría que esta peli es un drama ligero o un drama con tintes de comedia, ya que no entiendo como la califican de comedia romántica, de comedia tiene muy poco)
Es para mí el mejor guión de Kauffman, Jim Carrey y Winslet demuestran porque son dos de los actores mas queridos de Hollywood, el esta conmovedor y sincero, dan ganas de meterte a la pantalla y darle un abrazo, ella demuestra su amplia gama de registros y que su talento va más alla de la Rose que interpretó en Titanic
Victor

Últimas películas visitadas