México México · Oaxaca
Voto de Victor:
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2011
Pues de entreda el título de la película y sinopsis nos dejan muy claro que es lo que ofrece este filme, sencillamente una hora y media de comedia romantica con una trama que ya conocemos y los típico gags propios del género.

Si bien creo que la película está muy lejos de ser una obra maestra, tampoco creo que sea tan mala como para no darle la nota aprobatoria, la película cumple lo que promete y no le puedes pedir más a una historia que ya es muy común en las comedias románticas, creo que si te entriene, te relaja y logra que sueltes una que otra carcajada, es razón suficiente para recomendarla.

La historia pues al menos engancha, el humor este presente en el momento justo e insertado de manera muy natural, además de que tiene escenas picantes y de humor cachondo y otras divertidas o conmovedoras. En ningún momento se te hace pesada y al menos cuando termina no sientes que has perdido hora y media de tu vida, quizás lo único que sientas es que pudiste haber hecho cosas mas útiles pero bueno, la recomiendo para verla al menos una vez en tu vida, cuando no tengas nada que hacer, cuando quieras relajarte o estes de cursi con tu novi@, y también a los fans de Ashton o Natalie.

La principal baza del filme es su humor cahcondo y picante y el dúo protagonista, tanto Natalie como Ashton cumplen con sus roles, cierto que Ashton está lejos de ser un buen actor y que sólo sabe interpretar un tipo de papel, pero aquí se desenvuelve de forma natural y correcta, además de tener química con la talentosísima Natalie Portman (la actriz del 2010 y una de las más cotizadas de Hollywood en la actualidad), ella le brinda más calidad en las escenas en las que aparece, pues logra una actuación natural y le inyecta carisma a su personaje.

De lo mejor que ha hecho Ashton Kutcher (cierto que tiene muy pocas películas dignas de ser recomendada, yo sólo salvaría a esta y al efecto mariposa), al menos el hombre ya entendió que no actúa bien y como lo único que puede ofrecer es un buen físico, se atreve a enseñar las nalgas en algunas escenas de la peli (se necesita mucho valor para filmar esas escenas siendo un actor famoso), Natalie Portman hace un trabajo mas ligero del que nos tiene acostumbrados (comprensíble después de haberse aventado tan complicado papel en black swan), este filme no figura dentro de sus mejores trabajos (ya que tiene filmes de bastante calidad), pero bueno, tiene todo el derecho de relajarse y hacer un papel que le diera la oportunidad de lucise y mostrar lo bella que es, ojo por que tiene muchos proyectos en puerta para este 2011.

Lo que si me pareció aburrido fueron los primeros 15 minutos, a mí que me importa todo lo que pasa en esas escenas
Ojo a la escena en la que parodian a Drew Barrymore , muy divertida y muy buena parodia
Victor