México México · Oaxaca
Voto de Victor:
Acción. Comedia Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2011
Pues creo que dentro del género comedia/acción de este año es de lo mejorcito que he visto, la película se disfruta y si la ves con un veterano o con tu abuelito, es más divertida la experiencia. El film cumple lo que promete y te deja satisfecho, eso es para lo que para mi cuenta, pues durante todo el metraje estas sumamente entretenido y esbozando al menos 2 ó 3 sonrísas durante su proyección
En lo personal me reí bastante, lo ví con mis tíos abuelos, algunos ya estan mas cascabeleados que Morgan Freeman y Jonh Malckovih y se pasaron un buen rato, así que para mi una película que logra eso es bastante recomendable.
La historia es la ya mil veces vista, pero aquí tiene un especial toque de humor y escenas exageradísimas que la hacen especial.
Las actuaciones estan bien, mis favoritos fueron Karl Urban como el villano, Mary Louise Parker y Helen Mirren
Morgan Freeman y Bruce Willis hacen lo mismo de siempre pero de manera correcta y es la segunda vez que me gusta la sobreactuación de Jonh Malckovich, así que en conclusión, una muy buena película que puedes ver con tu abuelito sin el riesgo de que tú te quedes dormido
Victor