México México · Oaxaca
Voto de Victor:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2020) 11 temporadas. 250 episodios. Aclamada serie -es la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de una gran familias compuesta por Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara), madre de Manny (Rico Rodriguez), y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), casado con ... [+]
23 de febrero de 2011
Modern Family es una divertida serie que cumple su objetivo tratando de esquivar a los tradicionales clichés, sin embargo en varias ocasiones termina recurriendo a ellos, de esta manera la serie termina siendo un producto simplemente notable y correcto en vez de ser la gran serie que podría ser

De entrada, a pesar que los integrantes de las familias tienen personalidades extramadamente exageradas para poder hacer un chiste de ellos y a pesar de que los hacen pasar por situaciones ridículas, nunca logran la gracia ni la chispa que si lograba Malcom el de en medio con personajes menos pasados de rosca. Con esto me refiero a que a veces la serie busca la risa forzada, siento que los chistes estan planteados de una manera en que los guionistas buscan que te rías a la fuerza, por lo cual los momentos divertidos estan metidos con calzador y ni producen la misma gracia que otra series como The Big Bang Theory o Esposas Desesperadas, por ejemplo, si producen.

Con esto no quiero decir que la serie no es graciosa, por supuesto que lo es, hay capítulos que son muy buenos en las que todas las tramas te interesan y en los que el humor está presente en todo momento, pero hay capítulos que son muy flojos y verdaderamente dan pena ajena. Ese es otro problema de la serie, en la mayoría de las series corales (es decir que tiene muchos personajes) en todos los capítulos te interesan las tramas de todos los personajes, aquí sólo te interesa la historia de una familia, recuerdo muy pocos capítulos en los que las tres tramas de las tres familias me hayan interesado

Creo que las historias de la pareja gay y del matrimonio con el papa super cool en general estan bastante bien, pero el de la pareja en la que el hombre le lleva como 20 años a la mujer esta bastante sobrada

En cuanto al elenco, a Ty Burrel no lo soporto, Julie Bowen correcta, Sofía Vergara esta muy bién pero muy sobreactuada.
Victor