Voto de SpoilerMan88:
Acción. Aventuras. Thriller. Comedia Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
12 de noviembre de 2021
Vamos a hacer un cóctel.
Metemos a 3 actores con muchas carisma, buena dosis de acción, aventuras, introducimos humor y robo de joyas, lo mezclamos y ¿qué sale?, Alerta Roja.
La película es muy entretenida, ya que el ritmo narrativo es vertiginoso, no hay momentos que te puedan aburrir, es diversión pura.
Me gusta cómo está rodada la acción, con buen manejo de la cámara y sin planos muy cortos, se puede apreciar bien las coreografías.
Si no te gusta el humor del señor Reynolds, eso baja 2 puntos para ti, pero en mi caso lo sube ya que me he reído en algunos puntazos.
En fin, no estamos ante una obra maestra, ni es lo que se pretendía, pero sí que estamos con una divertida película de robos y aventuras.
Nos vemos en mi canal de YouTube, SpoilerMan88, donde hago críticas de películas con toques de humor.
Saludos.
SpoilerMan88