España España · madrid
Voto de azulada:
Terror. Thriller. Drama Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2012
Pero vamos a ver...no entiendo nada.¿Cómo esta película puede estar puntuada con un 6,2!?
¿Y cómo me la pueden recomendar mis almas gemelas, que le ponen un 7,8?. Es una película no mala, peor. Lo más interesante es cuando están haciendo la mudanza, y aún así los actores...dejan mucho que desear: uno que si no usa bien el hilo dental, otra que si quiere celebrar una cena familiar en plena mudanza y la hija repitiendo 3 minutos que quiere salir.
Luego, el personaje " estrella": César. ¿Qué pinta en la película? qué valor añadido tiene? Ni siquiera actúa de héroe salvador. Para eso tenemos al....vigilante, que aparece de salvapatrias insistiendo que quiere entrar.
Es una película muy mala, lo siento. No entiendo cómo me la recomiendan las almas gemelas. No habia oído hablar de esta película y solo la ví porque me aparecía por mis almas gemelas. Menos mal que duraba 85 min. Insufribles, por cierto.
azulada