España España · barcelona
Voto de francisco:
Drama Henry Turner (Harrison Ford) es un brillante y rico abogado de Nueva York que es tiroteado durante un atraco a un supermercado. Su cerebro queda dañado y, además, sufre amnesia total: no recuerda nada de su vida anterior. A partir de ese momento, tendrá que aprender a hablar, a andar, a leer... (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2010
Esta es una de esas películas que consigue cambiar el paradigma de quienes creen en un mundo salvaje de brutal competitividad: la ley de la selva y consigue hacernos saber que la vida y el éxito en ella no se basan en cuanto dinero tenemos y cuanto poder ostentamos sino en cuanta gente nos quiere y a cuanta gente queremos.
A lo largo de la película se nos confronta con el éxito occidental y la vida penosa que conlleva vivir para poseer, para tener poder, dinero: para conseguir admiración a través de nuestras posesiones.
No quiero contar mucho de la película para que quien la vea la disfrute tal como yo la disfruté pero si quiero hacer constar que quienes vayan a verla con una mentalidad abierta hallarán motivos de satisfacción personal.
francisco