España España · Getafe
Voto de Nubeiro:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 45 episodios. El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a ... [+]
28 de junio de 2013
La idea es buena, le da una vuelta de tuerca al género de asesinos en serie, incluso los primeros capítulos tienen trampas de guión aceptables, pero según avanza la serie, los guionistas pierden el norte cada vez de forma más evidente. La serie deja en muy mal lugar al FBI, de hecho te preguntas si no aparecerá en algún momento el inspector Clusoe, o alguno de los personajes de loca academia de policía.
Por otro lado algunos personajes son bastante planos, incluso en le bando de los malos, los buenos ya con la torpeza montando operativos tienen bastante.
La serie no acaba de definirse entre el terror de charcuteria y el terror psicológico y al final ni "chicha ni limoná" como suele decirse.No creo que vea una segunda temporada en caso de que se filme
La música si me ha gustado.
Nubeiro