España España · Cariño
Voto de Hide:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV de 22 episodios (2014-2015). Un hombre de 200 años de edad trabaja en la morgue de la ciudad de Nueva York, rodeado de cadáveres, tratando de encontrar la clave para romper la maldición de su inmortalidad. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2015
No se que esperaba de esta serie la verdad, pero desde luego esto no, es un refrito de todos los "procedimentals" de éxito del momento. El problema es que el personaje de Ioan Gruffudd y su "eternidad de fin de semana" teniendo en cuenta que ahora mismo mi abuela tiene 90 años, me parece un poco (mucho en realidad) excesivo, ver como este hombre está cansado de la vida y parece saber de todo al estilo de "el diablo sabe más por viejo que por diablo", cuando al final no tiene más que 200 años y como si hubiese vivido muchísimo más. Resumiendo, es uno más de los "procedimentals" de profesionales de la investigación muy buenos en lo suyo, con el pro de que terminen explicando el "por que" de sus poderes y con la contra de TODAS las demás series que llegaron antes.
Hide