España España · Cariño
Voto de Hide:
Fantástico. Terror. Acción Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten contra los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigua profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos ... [+]
8 de mayo de 2006
Bien, la pelicula en si es bastante mala, lo reconozco. Pero lo que mucha gente usa para desprestigiarla es realmente absurdo, esta película acusa de los problemas que se están haciendo clásicos por desgracia en el cine.
La estética videoclip, que pone una sucesión de imágenes por segundo tan rápida, que al final no sabes muy bien lo que has visto, sólo que alguien ha muerto.
Otro punto en contra, es que ciertos detalles del film no los aclaran mucho, lo cual hace que nos confundamos, tal vez la traducción, o que el director confiaba en que todos los que la viesen ya hubieran leído el libro en que se basa.
Algunas escenas son inconexas y sólo existen para mostrar efectos especiales gratuitos, pero eso ya estamos hartos de verlo.
Muchos dicen que tiene toques Star Wars (porque habla sobre el paso de alguien al "lado oscuro"), de El Señor de Los Anillos (porque hay una escena medieval) o de Matrix (porque habla de un elegido) y no se si me dejo algo, a todos esos, decirles nada más lo siguiente:
Hide