Voto de JAVIER TOLEDO:
Ciencia ficción. Western En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2011
Hablaré básica y sinceramente de lo vivido ayer noche. Por mis venas dejó de correr la sangre, contemplaba una historia que prometía, que empezaba bien, pero lamentablemente acabó por aburrirme en extremo, no encontré el entretenimiento que se supone a una producción de este tipo, a pesar de contar con gran cantidad de ingredientes más que aceptables para su exito e inevitablemente me vino a la memoria nuestra gran obra pátria del género que no es otra que
"El caballero del dragón", y surgieron en mi las mismas sensaciones, algo que pudo ser muy grande y que, por no lograr el enfoque adecuado ni una realización solvente acaba por mermar
la calidad general, y asi es, o al menos, a mi me lo parece.

¿ENTRETENIDA?, ¿ESTO ES ENTRETENIDO?.

El elenco de actores está absolutamente desaprovechado, ninguna secuencia merece mención especial, quizá la presentación de las naves alien en el ataque al pueblo sea la más destacable,
el pobre diseño de producción crea una sensación de cartón piedra tremenda y nada en ninguno de los apartados técnicos aporta gran cosa a la historia, los efectos especiales digitales son en exceso cantosos, sobre todo en la consecución de los aliens, que se ven poco y ademas feos, pero lo peor de todo es su básico concepto de la historia, plana, previsible y sobre todo brilla su infecto guión, refrito sin sentido de otros títulos, que acaba ridiculizando todo el conjunto.

Poco más que decir, una gran decepción, sin duda era una premisa interesante que acaba por naufragar por lo anteriormente expuesto y sobre todo por la falta de imaginación evidente, una gran desperdicio de tiempo, talento y dinero, sin duda con otro director hubiese resultado un mejor trabajo, lastima.

MUY ABURRIDA, ACTORES DESUBICADOS, MAL PLANTEADA, NO ES DIVERTIDA.
(Lo siento me sigue recordando a "El Caballero del Dragón" el mayor despropósito de la
historia del cine español, y esta que nos ocupa, pues casi lo mismo, vacia y pretenciosa).

LO MEJOR .- La secuencia del ataque al pueblo.
LO PEOR .- El diseño de producción, el guión... y que no salga Miguel Bosé.

Un saludo.
JAVIER TOLEDO