Voto de RobertWalser09:
Drama Ambientada en Alemania y Turquía. Una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes ponen en contacto las frágiles vidas de seis personas que solo buscan el perdón y la reconciliación. Nejat (Baki Davrak) no aprueba la relación que su padre (Tuncel Kurtiz), un pensionista, mantiene con la prostituta Yeter (Nursel Köse). Pero cambia de opinión cuando se entera de que la mujer manda dinero a Turquía para pagar los estudios ... [+]
5 de mayo de 2013
Una sinfonía de la Redención; la mecha de la vida inicia toda torcida y al final siempre explota en fuegos de artificos de redención.

Pareciera que todos hacemos las cosas mal a propósito para que un día descubramos que estuvimos equivocados. Hasta que no se toca el fondo no nos damos cuenta, y éste, el de la redención (significa refugio), después de tantos placeres egoistas es el último de los placeres egoistas que nos queda, el de perdonarnos todo, y que nos permite llegar Al otro lado para vivir en armonía.

Se nota enseguida que la fotografía y la dirección son casi impecables, casi porque hay solo un par de escenas que son un poco maldestras (Spoiler) cuando el padre le pega a la prostituta; el tipo que se mete a disparar para arriba en el medio de una manifestación enemiga, y la historia de un arma que al final une todos los destinos, es muy forzada.
RobertWalser09

Últimas películas visitadas