España España · Barcelona
Voto de markius95:
17 de febrero de 2015
Un film aburrido y excesivamente largo que nos presenta a un grupo de judios cabreados como unos heroes americanos, todo rodeado de mucha sangre y fuego como es costumbre en las "obras" de Tarantino.
En el primer capitulo la película se presentava interesante, pero a medida que va avanzando cada vez se va volviendo mas ridícula, y aburrida hasta llegar a un final patético.

PD: señor tarantino, en la resistencia antifascista habia más perfiles que el de judio cabreado americano, como la resisténcia comunista francesa. Lo digo porque llega un momento en que parece que su film esté patrocinado por el gobierno de israel.
markius95

Últimas películas visitadas