Voto de madeinmarsu:
8 de febrero de 2016
Voto con un tres, floja, porque eso me pareció. Floja. Y más con las expectativas qué llevaba. Desde luego es una película para ver en el cine y deleitarse con los escenarios. Sin embargo, el manejo de la cámara puede resultar mareante, sobre todo al principio.
Al argumento no le conseguí encontrar el punto. Es como si DiCaprio hiciese un programa de El último superviviente de dos horas y media. Al comienzo del filme la contextualización se hace algo larga. Pero como el resto de la película. E impresiona tanto visualmente que no eres capaz de meterte en la historia, ni de empatizar con los pocos personajes que hay.
La actuación de DiCaprio es buena, pero demasiado plana. Dos horas gruñendo con cara de dolor. Que sí, gruñe con cara de dolor muy muy bien. Pero no hace nada más.
En conclusión, merece la pena si la vas a ver al cine en alta calidad porque la fotografía es impresionante. No apta para verla en tu casa para entretenerte. Porque básicamente es eso, aburrida.
madeinmarsu