España España · Sevilla
Voto de Julito91:
Terror Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película 'The Human Centipede' en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés ... [+]
12 de marzo de 2012
Bueno, vamos a ver que comento yo de esta cerdada y salvajada de la cabecita loca de Tom Six. Para todos aquellos que habéis tenido la osadía de ver la primera parte, os recomiendo la segunda, pero sólo por el final que tiene que es muy bueno, que es con lo que me quedo.
La película nos muestra a un personaje obsesionado con la opera prima de Tom Six, The Human Centipede, una enfermedad diría yo. Ve la película una y otra vez en su soledad, lo que hace crearle una trastorno algo compulsivo, tan compulsivo, que su único afán es crear un ciempiés humano como el de su ídolo. La película nos muestra un personaje patético, con una vida triste, deprimente, un padre que abuso sexualmente de él en la infancia, una madre que no lo quiere, las visitas del psicólogo.....digamos que esta es la parte más humana de la película, el resto, carnaza, sangre, y guarradas varías.
Soy una persona con muy poco estómago, y esta película no está hecha para personas como yo, agradecemos que se vea en blanco y negro, porque matizar las cosas con colores no haría más que darnos mucho más asco.
También me quedo un poco con algunos detalles graciosos, pero el resto de la película viola los sentimientos y la integridad moral de los espectadoras, lo cuál nos lleva a pensar muchas veces: ¿De verdad es necesario que se hagan películas de tal estilo? o ¿De verdad hay gente que disfruta viendo este tipo de películas?. Yo aún me pregunto porque veo este tipo de cerdadas, pero bueno, para aconsejar a aquellas personas con escrúpulos que no la vean, a aquellos que le gusta el morbo, recomendable 100%.
Julito91