España España · Sevilla
Voto de Julito91:
Terror. Thriller Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... ... [+]
12 de marzo de 2012
¿No quieres sopa? Pues toma cinco tazas. Y seguimos exprimiendo un poquito más si cabe esta saga, y ya van por la quinta entrega, aunque hay algunas mucho más largas la verdad, pero con menos jugo que esta, ninguna.
Ya se va viendo que esta perdiendo bastante el rumbo y no saben ya que inventar, y no sólo eso, en 3D otra vez (soy poco partidario del 3D). Lo único que va a dar al 3D a esta cinta es juego y entretenimiento, no es que vaya a mejorar la película, incluso diría que le perjudica, porque los que vemos las películas en 2D, al final acabamos lo acabamos pagando.
Después de sufrir una nefasta cuarta parte, también tengo que decir que con la quinta se ha vuelto a poner a un buen nivel, y supongo que aquí encontraréis el por qué de una quinta parte: mi teoría es para limpiar un poco la mancha que dejo su antecesora. Y la verdad que han hecho bien, sobre todo con el cambio de director, un director que se estrena en esto del cine prácticamente, ya que poco repertorio deja este director mas que algún documental con James Cameron y TV Movies.
La película es decente la verdad, pero como he dicho anteriormente, como la primera no va a haber ninguna más, ya que este argumento está más que mascado, y la verdad se ha quedado muy comercial.
Los actores están pasables pero los papeles que interpretan están algo exagerados, lo que demuestra que ya no saben donde buscar actores para este tipo de películas, pocos quedan ya. Han cogido un elenco de jóvenes que se han estrenado hace escaso tiempo en ésto del cine.
Ya las muertes las dejamos un poco apartadas y sigo opinando que son un poco sobrehumanas y muy rebuscadas ya, así que en esta ocasión no es lo que recalco, recalco más el giro que le da a la saga y con esta entrega parece cerrar el círculo, con un gran final, que es lo que le salva.
De nuevo vuelve Tony Todd, que regresa en su papel de las primeras películas.

Espero ya por fin que esta saga se termine de una vez porque no hace más que manchar el éxito que tuvo la primera entrega, y sólo apuntar una cosa: nadie se escapa de la muerte.
Julito91