España España · Sevilla
Voto de Julito91:
Terror. Thriller Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa ... [+]
12 de marzo de 2012
No, ya aquí si que hemos llegado.
Yo me imagino al director, guionista y todos los que han montado esta broma pensando en aprovechar el tirón del 3D y seguir quemando esta saga. Pero en esta ocasión, lo tiran todo por el suelo.
No entiendo muchas cosas: no entiendo como pueden seguir comercializándose esta película cuando ya se notó que en la tercera entrega ya estaba decayendo, no entiendo como se puede ser tan exagerado matando a los protagonistas, ruedas que salen del estadio y caen justo donde esta uno de ellos, motores gigantes....ya si que no nos comemos las muertes, si antes se podía pensar que las muertes eran algo exageradas, en esta ocasión son cien veces más exageradas, sólo para sacarle partido al 3D.
Esta bien el repaso de las muertes que se hace al principio que puede ser lo mejor de todo, porque la verdad que luego es más de lo mismo y exagerado.
Los personajes son para echarles de comer a parte, lo mismo de siempre, los mismos tópicos, es todo igual, y no se puede hacer algo tan parecido a lo primero, pero es que en esta ocasión es igual a lo primero, a lo segundo y a lo tercero.
También recalco y señalo la interconexión que hacen con las otras sagas, recordando a lo largo de la película los hechos que tuvieron lugar en el avión, en la carretera y en la montaña rusa. Que decir también, que es el accidente de los que se ha visto más ilógico de todos, no hay por donde coger éste accidente, muy exagerado y sobrehumano.
Por lo menos es corta y no se llega a hacer tan pesada, pero vamos es más de risa que de cualquier otra cosa esta entrega de la película, no puedo salvar nada, ni interpretación, ni argumento, ni siquiera en esta ocasión las muertes que son patéticas.
Volvemos a tener en la dirección a David R.Ellis, que después de lo regular que lo hizo en la segunda entrega, no quiero decir ya en esta entrega si lo hace mal, pero mal mal, para echarse a llorar.

En definitiva, lo mismo y peor, casi que hubiese preferido un remake de la primera parte y peor aún aprovechar el tirón del 3D, que la verdad pudo ser entretenido pero poco más. Entrega hecha para gente que no ha visto ninguna de las otras entregas y quieren ver una película de sangre y vísceras en 3D.
Julito91