Voto de David Trenton:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2015
El arranque es interesante, pero una explicación demasiado larga de como los personajes se convierten en los 4 fantásticos(y con larga me refiero a una hora, mas de la mitad de la película) y una ridícula escena de acción que apenas dura 10 minutos hace que no solo se pierda el interés en ella sino que se tenga la desagradable sensación de haber perdido el tiempo. Porque vamos a ver, la gente quiere ver acción, no una lección demasiado verosímil(y tediosa, por cierto)de como pasan a ser superhéroes. Y encima, como dije, la pelea no dura ni un episodio de Los Simpsons. Sin contar con un guion repetitivo y soso, unos actores que, si bien su interpretación es correcta, no parecen tampoco muy interesados en que el barco no naufrague. En fin, si queréis entreteneros en el cine buscad otra cosa, ya que 4F llega a aburrir varias veces, algo imperdonable en cualquier película.
David Trenton