México México · Estado de México
Voto de cinefan14:
Fantástico. Romance. Thriller Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una ... [+]
18 de julio de 2010
De entrada, no vi esta película por gusto, sino porque en una salida al cine con una amiga, era un mayor numero de feminas y terminamos sometiendo votación. Yo prefería ver Toy Story 3 por tercera ocasion, pero como "la cosa es ver algo nuevo", ni modo.
Luego de la primera parte mala mala (pero como me reí) y una segunda parte que hacia desear estar muerto para no tragar una más, llega Eclipse. No intentaré mentir, que leí los libros y pues si no buenos al menos o me parecen tan detestables. Entretenidos para una tarde aburrida. El gran problema con sus adaptaciones es que no entretienen a nadie (salvando obviamente las chicas twilighters). Son dos horas de diálogos torpes, actuaciones tan malas que realmente no las crees, efectos que, aunque mejores, siguen dando mucho que desear para una saga que tiene las ganancias de esta.

En fin, pasemos a la crítica real:

Te interesa ver a Taylor Lautner semidesnudo sin motivo alguno? ESTA ES TU PELICULA!
No te importa ver hombres sin camiseta? CORRE! CORRE Y NO MIRES ATRAS!

En realidad la cosa va así: Bella, con la misma cara de "no puedo creer que alguien vea esto", esta obsesionada con ser vampira y con la "amenaza" (uuuy que miedo) de los Vulturi sobre todos, es lo único, así que le toca despedirse de su vida como la conoce....zzzzzzzz....hmm hmm lo siento, ¿dónde iba? oh sí! la chica que se despide de su vida. Pero Edward (quien también trae la misma cara desde hace tres películas) no está del todo convencido.
Jacob (mostrando que lo unico que sabe hacer con sus expresiones es sonreir), por su parte, sigue intentando convencer a Bella de que Edward no lo ama y bla bla bla (todos tienen amigos asi, no?) y no pasa nada...pelea innecesaria...no pasa nada...Oh!..no..nada aun....otra batalla y fin. Increible. Dos horas. Adiós a mi dinero. Así de simple. Están explotando los bolsillos de todos con esto! es algo que simplemente no te crees.
¿Por qué entonces le pongo un 2?
Una vez más, por su soundtrack. Lo único rescatable.
cinefan14

2018
Benja de la Rosa
3,9
(88)
Who Wants to Kill Jessie?
1966
Václav Vorlícek