España España · Málaga
Voto de magnolia:
Thriller En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas. (FILMAFFINITY) [+]
4 de octubre de 2010
Muchos han comentado que la primera parte de la saga era la mejor y que las otras dos se quedan muy atrás. Es un fenómeno normal y ocurre en muchas trilogías (Señor de los anillos, Twilight, etc.). La primera parte impacta siempre, porque es algo nuevo. Luego te acostumbras a los personajes y a la historia, y ya no impacta tanto.
Aquí ocurre lo mismo, pero por eso el desenlace no es peor que el principio. Nos da tiempo a conocer mejor a los personajes, a entenderlos.
Lo que la prinicipio era una chica con aspecto y modales que dan miedo, al final es una señora dolida además de lista y valiente que merece todos los respetos. El papel de Lisbeth está más que bordado, y la actuación de Noomi Rapace es motivo suficiente para ver al cinta y darle una puntuación alta.
magnolia