España España · Palencia
Voto de chato:
24 de abril de 2013
2012 fue el año en que Pixar estrenó "Brave (Indomable)", pelicula que cuando la vi pensé que era la película de Pixar más parecida a un clásico Disney que jamás habian hecho... y precisamente por eso me decepcionó un poco, de Pixar esperaba algo más imaginativo.

Por el contrario ahora Disney se me presenta con su película más Pixar de todos los tiempos... y precisamente por esa sorpresa y por lo original que me ha parecido, he quedado encantadísimo con ella.

Rompe Ralph me ha recordado a Toy Story... pero esta vez con videojuegos... ¡¡¡anda que no estaría genial que todos esos personajes de videojuegos y consolas tuvieran sus vidas al margen del juego!!!

Además, la historia me ha parecido muy original, el prota absoluto es el malo... un malo que no es tan malo, un malo que quiere ser bueno... no hay princesas como siempre las hemos concedido (aunque en el fondo sí que las hay... aunque luego deriven en una democracia constitucional jajajaja)... hay amor, hay malos malísimos, hay giros sorprendentes en la historia...

TOTAL, que he quedado gratísimamente sorprendido con el nuevo clásico de Disney, uno de los más originales de su historia... y que puede estar, sin duda, a la altura de los mejores.

un saludo
chato