España España · Palencia
Voto de chato:
18 de julio de 2009
La saga de Harry Potter me estaba pareciendo prácticamente perfecta, hasta ahora. Creo que con un libro tan bueno se debería de haber hecho una adaptación muchísimo mejor.

A mí me parece muy bien que se hable de las relaciones amorosas entre los personajes adolescentes pero se centran tanto en ese aspecto que parece que sea la trama principal, cuando no debería ser así.

Y luego hay cosas que son muy importantes y que pasan por encima o sin la profundidad que se merecen.

Las inexactitudes con respecto al libro son tremendas. Entiendo que todo no se pueda poner en la película y que haya una adaptación, pero lo que nunca entenderé es que los directores que adaptan libros SE INVENTEN ESCENAS QUE JAMÁS PASARON EN LOS MISMOS.

Y por último está el final, que debería ser grandioso y para mí fue frío y soso a más no poder… que gran decepción.

Espero que la 7º película esté a la altura de lo que merece y que sean mucho más estrictos con respecto al libro, es más, haciendo 2 películas sobre el libro deberían clavarlo.
chato